Nuestros Libros

“COMPORTAMIENTO IDEAL DEL PERRO EN LA CIUDAD. CLAVES PARA UNA CORRECTA SOCIALIZACIÓN”

Resumen

Este pequeño manual sobre el perro en la ciudad, explico la convivencia del perro con su dueño en la vida diaria y cotidiana. Lectura corta y amena que se explica como entendernos mejor los humanos y los perros

“LOS SENTIDOS, LAS EMOCIONES Y LA COMUNICACIÓN DEL PERRO”

Resumen

Este libro de las emociones es un poco más técnico pero escrito desde mi humilde experiencia y explica todos los sentidos, la comunicación y como entender un poco su estructura a nivel emocional. De forma simplificada.

“INKA: COMO TENER UNA VIDA COMPLETA Y FÉLIZ”

Resumen

Este libro esta dedicado a mi perra Inka (nacida en MAYO 2018), la cual está contada la primera parte desde su propia experiencia conmigo, para luego darme paso a explicar como será su vida hasta el final de sus días de forma amena y entretenida.

“TU ENCICLOPEDIA WEB DEL PERRO DE SCINTILLAS”

Resumen

Esta es una pequeña enciclopedia en la que se explica de forma simple lo que es el perro, su lenguaje, forma de aprendizaje, agresividad y modificación de conducta. Si te sumerges en la lectura entenderás mejor a tu perro

Cuento infantil

“EL CLAN DEL LOBO”

Resumen

De cómo el lobo paso a formar parte de la vida del hombre.

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros libros o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sin comentarios

Añadir un comentario