¿Qué opinan nuestros clientes?

A continuación, os dejamos algunas de las opiniones de nuestros clientes. ¡No dudes en compartir tu experiencia!

1. Hace más de 5 años empecé a practicar una disciplina que me encanta que es el agility, pero no tenía a nadie que me ayudara, apoyara e instruyera en este deporte,hasta que me topé con Scintillas!!!!!Una asociación deportiva canina en plena creación. Desde entonces y hasta día de hoy he tenido el privilegio de poder formar parte de esa pequeña familia que se creó,viendo cómo crece cada día más,avanzando y aprendiendo de una gran profesional y amiga cómo es Mónica,una mujer implicada en su trabajo,preocupada por seguir aprendiendo para darnos el mejor apoyo,consejo y enseñanza para comprender y educar a nuestras mascotas.Me siento muy afortunada de poder formar parte de ello de su mano. Por muchos años mas,gracias amiga!!!!!

NATALIA PERROS BELA Y ARALE

2. Yo llegué a vosotros para que Curro me obedeciera, y me encontré a un grupo maravilloso. El sigue en su línea, pero a mi me sienta muy bien. Creo que las clases las necesito más yo. Gracias a todos y en especial a Mónica 👍

MARIA JOSE Y CURRO

3. Una forma diferente de dejar el estres diario atras, acudir con mi fiel amigo Roky, a estrenar o socializar e incluso paseos relajantes, es el mejor sitio para terapia, desde luego a mi me gusta mucho la compañia de otros compañeros con sus mascotas, la entrenadora, que esta pendiente en todo momento, a cambiado mi forma de ver la vida.

Aconsejo a todo el mundo que pruebe, sin compromiso alguno, ya vereis el gran cambio, en pocos dias, estres cero, muchas gracias a Scintillas por darme la oportunidad de formar parte, 🥰

ELENA Y ROCKY

4. Cuanto te decides a aprender cómo se educa un perro y a conocer su comportamiento, eliges al mejor profesional. En Scintillas, además de la profesionalidad de Mónica, se ha creado un grupo, mejor dicho, una familia con la que se pasan unas tardes agradables y entretenidas, mientras consigues que tú perro sea un ciudadano ejemplar

RAMON Y GRACE

5. Siempre me han encantado los perros y he querido saber más sobre ellos, su comportamiento y como educarlos. En Asociación Scintillas me dieron la oportunidad formándome y aprendiendo con sus cursos y clases prcaticas. Siempre de una forma muy familiar, divertida y amena.

AARON Y JARA

6. Desde nuestro primer día en la asociación hemos ido evolucionando, no solo los perros, si no también los dueños, adquiriendo una pequeña parte del amplio conocimiento del que disponen. Un placer formar parte de este grupo.

MANUEL Y CISCO

7. Conocí a Scintillas de rebote, el primer día que fuimos me quedé alucinada de los conocimientos que tenía de los perros y de los humanos. No lo dudé ni un segundo que tenía que quedarme para aprender a conocer a mi perro y que él me conociera a mi. A día de hoy estoy encantada, pues no solo son clases, si no que con las actividades varias te diviertes y pasas un rato agradable. El que realmente quiera a su perr@ tendría que conocer a la familia Scintillas. Mil gracias por todo.

ERIKA Y RAQUEL

8. Un perro no es ni un juguete ni una moda. Cuando un peludin llega a tu vida, hay algo más que darle de comer, de beber y bajarlo de vez en cuando a dar un paseo. Para ayudarlo a que sea un perro feliz y equilibrado, tenemos que darle una educación básica que le ayude además a socializar adecuadamente con otros perros y humanos. Si además es la primera vez que tienes perro, como es mi caso, esas nociones también son necesarias para el dueño, para ayudar a su fiel amigo.

En Scintillas hemos encontrado unos grandes profesionales, que ponen todos sus conocimientos y su pasión por los perros, para ayudarnos a entender y comprender las necesidades de nuestra mascota.

Además desde el primer segundo te hacen sentir parte de una gran familia. Una gran familia que no solo la forman nuestras mascotas, sino también el resto de propietarios. Gente que comparte como yo, su cariño por sus fieles amigos.

Recomiendo no solo las clases, también el resto de actividades, como las rutas de senderismo, que nos hacen conectar con la naturaleza y que dueños y mascotas disfruten de entornos maravillosos que tenemos a nuestro alrededor.

Pancho y Julia

9.Al igual que los niños, ningún perro viene con manual de instrucciones...Aquí te enseñarán a entender a tu perro y a disfrutar con él de una manera relajada y segura. Todo esto, rodeado de un grupo de gente maravilloso. Totalmente recomendable!

Jagger y Chelo

10.Está asociación es para socializar y adiestrar a los perros pero hace mucho más que eso socializa y adiestra a los dueños

Zar y Miguel

11. Se lo recomiendo a todo amigo de los perros. En la asociación aprendes a entender a tu peludo, se socializa, juega, aprende y se educa. Por no hablar de las rutas de senderismo en grupo con los perros y lo estupenda que es la gente. Que más puedes pedir?

Neska y Daniel

12. Encomiable el espíritu de colaboración de todo el grupo que conforma la Asociación tanto a nivel humano como de asesoramiento.Todo un lujo poder pertenecer a ella.

Corchu y Carlos

13. La experiencia en la asociación está siendo muy positiva, me parece fundamental tener a los perros educados. Xesta y yo hemos aprendido mucho y además nos lo pasamos muy bien.

JUDITH Y XESTA

14. Amabilidad y atención tanto con el perro como con el dueño, haciéndote más fácil el proceso de aprendizaje, se implican con ambos y siempre dispuestos a resolver cualquier duda que tengas. Grandes profesionales y apasionados de su trabajo. Mi "mali" y yo estamos encantados. 100% recomendable.

Chester y Cristina



Fotos de nuestros clientes

CLIENTE  CESAR Y XESTA CLIENTE curro CLIENTE chester CLIENTE COCO CLIENTE daniel y neska adolfo y roma CLIENTE CARLOS Y CORCHU CLIENTE CHELO Y JAGGER CLIENTE cisco CLIENTE CORCHU AARON Y JARA



Sin comentarios

Añadir un comentario